Este proyecto promovido por la ong para mejora del huerto, fue financiado en parte por una subvención de la Diputación de la Coruña.
Dicho depósito se suma al pozo construido el pasado año y posibilitará un mayor abastecimiento de las plantaciones; desde la ong agradecen la implicación de la diputación de la Coruña como el apoyo de los socios y colaboradores con la aportación de cuotas, tan importantes en estos momentos en los que no se puede realizar ningún evento para recaudar fondos a causa de la pandemia que estamos viviendo.
Para César Kinino y Joseph Arnaud quienes llevan desde Agosto de 2018 encabezando este proyecto tras graduarse en el Centro de Formación de Fonteboa, esto supone un paso importante para el futuro centro de formación agropecuario. Queda mucho trabajo por delante y dificultades en el camino como el tener acceso a energía eléctrica y la búsqueda de alternativas, dado su elevado coste de instalación, pero mucha ilusión por parte de la ong de construir un futuro para los jóvenes marfileños.
Egueire bota a andar, superando adversidades, o proxecto agropecuario en Costa de Marfil